Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Salidas con avioneta

En la Costa Brava y el Pirineo de Girona diferentes empresas ofrecen vuelos en avioneta para descubrir la maravillosa sensación de sobrevolar el territorio y disfrutar de vistas panorámicas de gran belleza. Se suelen hacer vuelos en aviones biplaza con instructor, y a menudo se ofrece la posibilidad de coger los mandos y recibir una lección rápida del funcionamiento del avión o realizar alguna maniobra de pilotaje.

Diversos Aeroclubs ofrecen bautizos de vuelo, paseos por el Alto y Bajo Empordà, y permiten sobrevolar la desembocadura del río Ter, el Macizo del Montgrí, o las Ruinas d’Empúries, así como els Aiguamolls de l’Empordà y otros lugares destacados de la Costa Brava como las Illes Medes, Cadaqués, el Cap de Creus, o las playas de Pals y de L’Estartit.

Más información: Web del Patronato de Turismo de la Costa Brava