Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
HASTA PRONTO

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 les informamos que el HOTEL-RESTAURANTE CAN XIQUET permanecerá cerrado al público a la espera de novedades por parte del gobierno central. Todo el equipo nos sumamos a agradecer el enorme esfuerzo que están haciendo nuestros profesionales sanitarios.

Mientras y respetando el confinamiento estamos trabajando para poderles ofrecer a la vuelta nuestros mejores servicios y muchas novedades. Quedamos a su disposición por email a francina@hotelcanxiquet.com o teléfono: 972 55 44 55.
Muchas gracias y muchos ánimos.

27 habitaciones

con las mejores vistas al Empordà

Todas las habitaciones del hotel han sido diseñadas pensando en el máximo confort de nuestros huéspedes, para vivir una experiencia completa de descanso y relajación. 

Todas ellas disponen de grandes ventanas que inundan la estancia de luz natural con unas vistas espectaculares al Alt Empordà.