Hotel

en el Alt Empordà

Can Xiquet se encuentra ubicado en entorno natural de gran belleza, rodeado de frondosos bosques y verdes campos, perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión en el Empordà. Sus modernas habitaciones con jacuzzi cuentan con espectaculares vistas a la plana del Alt Empordà y al Mar Mediterráneo, todas ellas espaciosas, con luz natural y terraza privada.

Los colores cálidos, el mobiliario de material noble, la madera y los tejidos muy cuidados otorgan a Can Xiquet una atmosfera especial que transmite confort y tranquilidad. El resultado es una delicada simbiosis de naturaleza y modernidad, un acuerdo tácito entre los Pirineos y el Mediterráneo.

El hotel cuenta con instalaciones recreativas como una piscina de agua salada al aire libre, una sauna, un gimnasio, una pista de pádel, y una zona de juegos exterior para niños. El hotel, a pocos quilómetros de La Jonquera, dispone también de las instalaciones ideales para celebrar eventos corporativos, con grandes salones y amplios jardines, e incluso cuenta con un helipuerto.