Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Packs para grupos y empresas en el Empordà

Alojamiento + Actividades

Nuestro hotel y centro de eventos ofrece una propuesta única para empresas y grupos con una oferta made in el Empordà:

Las cápsulas de desconexión fusionan nuestros espacios con actividades adaptadas al entorno. Experiencias de territorio con productos y proveedores locales combinadas con opciones de alojamiento (27 habitaciones) y salas de reuniones en medio de la naturaleza.

Una línea de actividades diferenciadas en atractivos packs para grupos y empresas

Talleres de botánica aplicada a la empresa, maridaje entre flores, baños de bosque y cuencos tibetanos, actividades de mindfulness, sesiones de showcooking con productos locales, una reproducción del programa Masterchef culminado con una cena de cóctel, un taller de enología, otro de cócteles personalizados, juegos de orientación, creación de arte con elementos del entorno, burricleta, clases de yoga, preparación de cremats y habaneras y olimpiadas para equipos de empresas.

También contamos con un equipo capaz de personalizar actividades según las necesidades de cada grupo.

Descárgate nuestros packs aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita más información