Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Clases de Yoga

Yoga en un entorno natural con vistas al Empordà

Las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen, sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.


Seguro que más de una vez has pensado e incluso te has propuesto comenzar a practicar Yoga. Tal vez éste sea tu momento. Te brindamos la oportunidad de obtener todos los beneficios del Yoga y comenzar a cuidar tu cuerpo y también tu interior. Contamos con unos expertos profesores, con años de experiencia en la enseñanza, que imparten clases de Yoga para conectar a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de ti mismo/a esa parte olvidada pero verdadera que puede hacerte más consciente de tus potenciales y recursos naturales, así como también de tus resistencias y miedos.

****

Para más información llamanos al 972 554 455 o mandándonos un correo a info@hotelcanxiquet.com.

Solicita más información