Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Senderismo

La Costa Brava y el Pirineo Oriental permiten realizar numerosas excursiones, sea siguiendo rutas de gran recorrido (GR), pequeño recorrido (PR), senderos locales (SL) o itinerarios de la red Itinerànnia. También los caminos de ronda que bordean la costa permiten conocer las playas y calas de la Costa Brava.

Se pueden hacer rutas guiadas acompañados de un especialista, y así conocer los paisajes de las montañas del Pirineo de Girona o rincones inolvidables de la Costa Brava, también se pueden realizar rutas de senderismo familiar para pasear con niños, rutas de trekking por la montaña, recorrer pistas para carreras de montaña para los amantes del trail running, o escoger senderos abruptos perfectos para hacer montañismo y escalada. El senderismo es una actividad ideal para todas las edades con opciones para practicarlo en cualquier época del año.

Más información: